Re: [Linux] SOS!!!!!!

Me senti poca cosa cuando lei este mail en mayusculas.

Siento que estas gritando.
Y dudo mucho que alguien conteste cuando le estas gritando.

Saludos.

PD. La mayoria de las distribuciones nuevas ya implementan de entrada SSH en
lugar de telnet, de todos modos no es muy dificil instalarlo.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Ingenieria de Software

Lista de correo linux en linux net mx