Re: [Linux] SOS!!!!!!

Antes que nada, escribir con pura mayuscula no es bueno, es un poco mas
dificil de leer, ademas se percibe como un grito (en vez de hablar con
volumen normal) :)

> EL MOTIVO DE ÉSTE PARA QUE ME ATUDEN O GUIÉN REFERENTE
> A LINUX: TENGO QUE IMPLEMENTAR SSH O BIEN OPEN SSH EN
> SU VERSIÓN GRATUITA, PUES PARA UN PROYECTO ESCOLAR.
>  Y A MI ME CORRESPONDIÓ LA PARTE DE SESIONES CON
> SEGURIDAD.
entiendo que te refieres a montar el servicio de ssh en un servidor, para
que los usuarios puedan acceder remotamente a una terminal por un protocolo
seguro

> HE ESTADO AVERIGUANDO, PERO ALGUNOS DOCUMENTOS ME LO
> DICEN QUE ES LEVANTAR UN SERVIDOR, Y OTROS QUE YA QUE
> SE LEVANTO EL SERVIDOR ES PARTE DE UN SERVICIO, CLARO
> BAJANDO SOFTWARE Y CONFIGURANDOLO EN EL SERVIDOR DE
> LINUX.
esta parte no es nada clara, te refieres a que encontraste documentos sobre
como levantar un servidor de ssh y otros te hablan sobre configurarlo?
supongo que no...

> QUISIERA EL APOYO DE QUIEN ME PUEDA ORIENTAR EN ESTE
> ASPECTO (SSH) Y SABER EN QUE DISTRIBUCIONES SE PUEDE
> APLICAR.
distribuciones de Linux: practicamente cualquiera. De la distribucion
dependera el fomato mas comodo para la instalacion: RPM para HedHat y susu
parecidos, DEB para Debian y sus parecidor y tar.gz (aunque es un poco mas
lataoso) para cualquiera.

> ESPERO COMENTARIOS DE QUEIN PUEDA AYUDARME CON ESTO,
> YA QUE TENGO POQUISIMA EXPERIENCIA CON LINUX.
pues que nada te impida obtener mas. :)