RE: [Linux] Discos de SuSE 8.0

Si quieren testear el SuSe 8.0 y tienen un ancho de banda agusto
o se quieren bajar el iso en una semanita por modem o charter,
aquí está la liga:

http://linuxiso.org/download.php/347/liveeval-8.0.iso

Pero solo es para probarlo y después que te guste, comprarlo, si
tanto lo quieren, les recomiendo que mejor lo compren, así ya
cuentan con su soporte técnico y sus libritos :) y creo que si
lo compran en Mélix (melix.com.mx), hasta te regalan playera :D

Si solo son usuarios finales y quieren empezar con gnu/linux,
mejor bajen mandrake:

http://linuxiso.org/download.php/310/Mandrake82-cd1-inst.i586.iso
http://linuxiso.org/download.php/311/Mandrake82-cd2-ext.i586.iso
http://linuxiso.org/download.php/312/
Mandrake82-cd3-supp.i586.iso

Un saludo.

AzTk.

 --- Alfredo Gonzalez Valverde <agonzalez1 en finanzas df gob mx>
escribió: > wow ! que lio, el unico suse que puede bajar de su
ftp de