Re: [Linux] copiar canciones.....

El GRIP ya viene desde hace tiempo con varias distribuciones de
linux, necesitas tener unas librerias, en si es un gui para los
programas modo texto que existen, como el gcombust, etc.

Bueno, rapido, pero unos mp3 no me los dejo bien, mi mp3 player
no los detecta.

Saludos.

AzTk.

PD. BOERCK. :P

 --- BoErCk <boerck en yahoo com> escribió: > Puedes usar el Grip,
trae buenas opciones busca en