[Linux] pctel-modem en mandrake

Alguien me puede hechar la mano, ando queriendo tratar de hechar
a andar un modem pctel en madrake 8.2, kernel 2.4.18-6mdk, ya
baje los drivers, pero tengo el problema del kernel, me lo marca
mal, y de plano ya no me deja hacer make, alguna idea o algo,
tengo entendido que el problema es que busca un string x.x.x y
no un x.x.xx-xabc como lo es 2.4.18.

Alguien ya lo hizo? o tengo que aplicar un enmascarado a la
versión del kernel para que jale?

Cualquier comentario de antemano gracias.

AzTk