Re: [Linux] Duda ???

Se te perdona por la desinformacion... yo ando deseando el servicio de
mensajeria que funciona como corporativo y aparte tiene la funcionalidad
de interconectar al usuario con la red de MSN Messenger... diran lo que
quieran, pero el 80% de mis clientes usan MSN Messenger todo el dia..

un ahorro considerable en llamadas telefonicas....