From: winner theone [mailto:shwra en hotmail com]
Sent: Wednesday, May 22, 2002 4:33 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] copiar canciones.....

Saludos a todos

Mi duda es commo puedo copiar canciones de un disco de musica a un
directorio en una maquina que tiene linux, he intentado montar el disco y
copiar pero no me permite montar el disco, sin embargo si puedo escuchar
musica con un reproductor de linux, asi que si conocen la manera de hacer
esto les agradecere sus consejos....

Atte Sid.