Re: [Linux] Firewal Linux

El 25/05/01, owner-linux en linux net mx dijo:

|Una vez configurado todo el entramado, y enmascarado con el ipchains las direcciones ip, tengo un problema con puertos los cuales no estan habilitados. Bien mi pregunta es: hay algun comando de shell que me diga que puertos tengo habilitados, y la otra cuando hago un ftp desde un cliente este se conecta pero me dice que no puede construir la tabla por que no se ha especificado el puerto. Se que existe un modulo el ip_masq_ftp.o el cual se carga y se debe de solucionar el problema pero no esta cargado y sigue sin funcionar.
Para que funcionen el enmascaramiento, debes instalar una serie de
modulos, los cuales puedes encontrar en /lib/modules/tu.kernel/net

le dices /sbin/insmod ip_mas_ftp, así para cada modulo y despues de eso no
debes tener ningun problema.

--
José Luis Hernández López
Simbiótica Soluciones Integrales, S.C.