From: Eduin [mailto:eduin en agustinianos udea edu co]
Sent: Jueves, 24 de Mayo de 2001 12:50 p.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] [linux] Modem motorola

hola
Amigos

Instale redhat 7.1 en mi pc. tengo un winmodem Motorola. Para el cual baje
el rpm de la pagina de motorola y lo instale para que linux me reconociera
el modem...

El problema consiste en que deseo isntalar otra vesrion de linux..como
mandrake.. pero a la hora de intentar instalar el paquete rpm.
me sale un error que el rpm (en Mandrake ) no es compatible con el rpm del
modem..
que puedo hacer__|

eduin en agustinianos udea edu co