Re[2]: [Linux] unidad de disco en samba ...

Bueno, con respecto a esto, aca me pasaba algo similar con algunas
maquinas windows. Prueba agregando algunas direcciones de los clientes
al archivo /etc/hosts a ver si asi se soluciona para esas maquinas. Si
es asi, creo que por lo menos puedes saber por donde va el asunto...

Jorge