Re: [Linux] unidad de disco en samba ...

Al iniciar tu computadora de Windows esta checa los mapeos a las unidades de
red, y si no encuentra alguna unidad de red en ese momento es cuando te
despliega el error de que no la encontro.

Este problema puedes solucionarlo si primero prendes el servidor, antes que
cualquier estacion de trabajo.