RE: [Linux] Date: Tue, 8 May 2001 01:54:51 -0500

Puede ser daño físico en el puerto de tu módem, sucede frecuentemente cuando
no están bien aterrizados los equipos y se inducen las líneas de Telmex o de
tu proveedor, por algún rayo cuando llueve o hay humedad en el ambiente. O
bien puedes tener algún servicio de mensajes contratado con tu proveedor y
cambia el tipo de tono, avisándote que tienes un mensaje en tu buzón.

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de MiG
Enviado el: Martes, 08 de Mayo de 2001 10:39 a.m.
Para: Linux (Linux.net.mx)
Asunto: [Linux] Date: Tue, 8 May 2001 01:54:51 -0500

Hola.
Tengo un modem Interno Motorola ModemSURF de 28800 BPS, el cual no es
winmodem, lo tengo configurado como COM3 y tengo Red Hat 7.1
Linux detecto el modem perfectamente y cree mi cuenta de internet, pero
cuando intento conectarme en el debug me sale lo siguiente:

WvDial: Internet dialer version 1.41
Initializing modem.
Sending: ATZ
ATZ
OK
Sending: ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 S11=55 +FCLASS=0
ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 S11=55 +FCLASS=0
OK
Modem initialized.

Sending: ATDT 53289928
Waiting for carrier.
ATDT 53289928
NO DIALTONE
No dial tone.  Trying again in 5 seconds.

Sending: ATDT 53289928
Waiting for carrier.
ATDT 53289928
NO DIALTONE
No dial tone.  Trying again in 5 seconds.

Y se repite una y otra vez .....

No se cual sea el problema de esto, la linea no es ya que tengo otro modem
de 56K y no muestra ningun problema y descuelgo el telefono cuando intenta
marcar y hay tono en ese momento.

De antemano muchas gracias

MiG