RE: [Linux] unidad de disco en samba ...

tengo samba server que da servicio a 40 clientes
windows, configure a cada cliente win9x de tal forma
que cada que inicia un cliente windows reconozca a una
unidad virtual F: del servidor samba, que en realidad

no es necesario configurar a cada cliente, solamente lo configuras en el
servidor

es un espacio de disco que samba comparte, mi problema
es que no se conecta automaticamente, muestra el
error:
no esta disponible la conexion con el servidor.

alguien tiene una idea para ayudarme????

necesitas proporcionar más datos de como tienes la configuración del samba