Re: [Linux] unidad de disco en samba ...

Yo tengo el mismo problema, las maquinas clientes se conectan cuando quieren, a veces me dicen q el recurso esta ocupado o a veces q el recurso no existe.
Cuando un cliente no se conecta en log's me aparece el siguiente mensaje:

[2001/04/30 11:29:41, 1] lib/util_sock.c:client_name(997)
 Gethostbyaddr failed for 192.168.1.5

Agradezco cualquier ayuda.

From: Saul Fabian <saul_ff en yahoo com mx>
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] unidad de disco en samba ...
Date: Mon, 7 May 2001 12:07:04 -0500 (CDT)

Hola listeros!

tengo samba server que da servicio a 40 clientes
windows, configure a cada cliente win9x de tal forma
que cada que inicia un cliente windows reconozca a una
unidad virtual F: del servidor samba, que en realidad
es un espacio de disco que samba comparte, mi problema
es que no se conecta automaticamente, muestra el
error:
no esta disponible la conexion con el servidor.

alguien tiene una idea para ayudarme????