Re: [Linux] unidad de disco en samba ...

On 07 May 2001 12:07:04 -0500, Saul Fabian wrote:

> Hola listeros!
>
> tengo samba server que da servicio a 40 clientes
> windows, configure a cada cliente win9x de tal forma
> que cada que inicia un cliente windows reconozca a una
> unidad virtual F: del servidor samba, que en realidad
> es un espacio de disco que samba comparte, mi problema
> es que no se conecta automaticamente, muestra el
> error:
> no esta disponible la conexion con el servidor.
>
> alguien tiene una idea para ayudarme????

No muchas, no eres muy especifico con tu error:

1) Estas usando cuenta y password validos al entrar a Windows
2) A la hora de montar la unidad F: estas palomeando "Reconnect when
Windows Starts"
3) Esta el servidor arriba y anunciándose en la red ?
4) No está mal configurado samba ?
5) Que tan confiable es el hardware que estas usando ? y la red ?