[Linux] DNS y correo electronico.

Saludos.
Una pregunta nada mas.

Tengo BIND 9.1.0

como puedo mandar el correo electronico de un subdominio hacia otro servidor.

dominio.com.		MX	5	x.z.y.w.
ciudad.dominio.com.	MX	5	a.b.c.d.
ciudad.dominio.com.	IN	A	a.b.c.d.

Le doy un dig dominio.com any

y me manda el MX del dominio.com pero no del ciudad.dominio.com.

le he probado tambien con el nslookup poniendo el set type=any y tambien me
manda el MX del dominio.com pero no del de la ciudad.

Tengo entendido que se puede mandar el correo electronico de los subdominios
hacia diferentes servidores, esto con el fin de tenerlos separados y no
comprar mas dominios.

Que es lo que estoy haciendo mal?

Agradeceria cualquier sugerencia.

PD. Lo del iptables con SNAT no se recibi mas que dos comentarios. Por ahi
alguien que tenga alguna experiencia con NAT e iptables??