[Linux] Alternartivas al Exchange

Hola a todos.

Fíjense que tengo apenas unos días como encargado de los servidores de la Secretaría de Salud. Una de mis misiones es dar de baja los WinNT/2K buscando alternativas a los servicios que brinda Windows.

Tengo ya casi todos con sustituto excepto uno >:(.... La Agenda (Calendar) y los Contactos (Address Book).

Una de las opciones es migrar todo a web, pero como ustedes comprenderán, hay usuarios (jefes) a los que no les late esto y por ello estoy dado a la tarea de encontrar un servidor o un servicio que corra en linux y que pueda dar estas dos características, conectándose desde el Outlook y jalando los usuarios para todas las chacharas de compartir recursos, del servidor LDAP que ya tenemos jalando.

¿Saben de algún producto que tenga estas características?

Cualquier comentario será bien recibido.

Saludos.
Adrián.

http://www.opensource.org.mx/