[Linux] LTSP y MANDRAKE 9

Hola Listeros,

En este momento tengo montado LTSP en un equipo con Mandrake 9, las cosas funcionan de maravilla, solo que cuando tengo que reinicar una terminal al comenzar  de nuevo se queda montando el sistema de ficheros (la terminal) , reinicio el NFS y ahi si me permite el acceso de la terminal muerta mas me "saca" a las otras terminales ya logeadas, a que se debe que el NFS me niegue el acceso de la terminal caida?

Gracias

Rey