[Linux] reinicio

Ok, mi problema es ese mero, mi servidor (caja con Mandrake 7.1 4G con
disco SCSI, kernel 2.2.17, y 192M en RAM) se reinicia inexplicablemente
(ya vi los logs, el kern.log,etc ..etc) o se queda trabado y no se puede
apagar de ninguna forma, bueno obviamente le doy un resetaso y con eso
pero no se porque se reinicia, tengo instalado MySQL+php3+ssl+apache con
cuentas via web pero no creo que or eso sea, ya vi también los logs de ssl
ssl-access_log
ssl-engine_log
ssl-error_log
y nada fuera de lo normal, a que le puedo hechar la culpa?? será el DD,
aunque no me manda ningún mensaje raro, mi memria o que será?
esto viene pasando desde hace como 1 semana.

gracias

Om