RE: [Linux] Problemas con el arranque

Y por el echo de venir de windbugs no te da derecho a acambiarle los nombres
a las cosas y llamrles como se les de a entender, porque así nadie va a
entender de que hablamos.

Que tiene que ver tanto XENIX de y demas cosas de Linux, no si a eso vamos,
entonces que bueno que existio la madera.

Yo no moleste a nadie solo pedi o exigi que las cosas se llamen por su
nombre. o entonces es lo mismo decir , " mira el fat que le instale al Linux
no corre porque mi journalin se traba. pues no verdad, se llamaria raiserf o
ext3 , pero no fat.

Y disculpame esta lista tambien para criticar, no es la escuelita.

Si quieres ser ayudado en Linuz dos cosas mucha lectura y aprender las
nuevas cosas, si no será criticado.

Y no importa el cuanto sepa, yo criticare cuando vea algo criticable.

CNU/GPL Linux es una concepción no un triste OS, si estas acostumbrasdo a
los foros de windows pues permiteme decirte que aquí si se permite criticar.
Si no se criticara como podríamos crecer tanto como comunidad como con el
Linux