Re: [Linux] reinicio

Esa falla se me presento en una caja generica con una fuente de poder de
pocos watts de
capacidad, precisamente cuando le agregue un disco SCSI. Esos discos de
repente pueden
jalar mucha corriente, haciendo que el sistema se reinicie. Desconectale
discos o unidades
CDROM's , quitale tarjetas innecesarias o metele una fuente mas grande a
ver si con eso se
compone.

Otra puede ser que el motherboard este "aterrizando", es decir, que este
mal puesto o tenga
algun corto por ahi .

En resumen, estoy 70% seguro que tienes una falla de hardware.

La unica vez que me toco ver una falla similar pero por software fue
Netscape en una maquina
con Helix / Suse 6.4  y ejecutado como root, nunca supe porque pero para
empezar no debes
ejecutar Netscape como root no ?