Re: [Linux] Que distribucion me recomiendan

Pues yo te recomiendo la Mandrake es muy amigable con usuarios que apenas
empiezan. La última versión creo es la 7.2. Te reconoce todos tus
dispositivos(casi seguro), y jala chido.

La Red Hat 7.0 es muy probable que te reconozca todo(floppy, cdrom, video,
sonido). Pero si no es así en el caso del sonido tienes la opción de
bajar los drivers de www.alsa-project.org, compilarlos y instalarlos. Para
el CD-Writer pues tendras que configurararlo a patita(por ahi tengo un
HOW-TO, hecho por mí, si quieres te lo mando despues).

Así que yo te recomiendo Mandrake(aunque es probable que el CDWriter
tambien es a patita ahí).

bye.

PD. Para que no te frustres, lo unico que te queda es leer,leer,leer, y ..
leer los Manuales. Si no tienes tiempo, pues siempre esta Winbugs.

On Fri, 2 Mar 2001, jose luis german ramirez wrote:

> Hola:
> Amigos de linux he estado algo frsutado con esto de linux ya que nuca puedo
> manejarlo bien o no lo me reconoce algo.. bueno en fin.. he usado dos
> distribuciones de linux la primera fue la Mandrake pero el rpoblema era que
> no se conectaba a internet.
> La segunda fue linux ppp.. pero no me reconocia el floppy, el cd, ni la
> quemadora.
> Hora estoy bajando el red hat 7.0
> 1.- Ustedes que distribucion me recomiendan y por que.
> 2.- Se pueden tener 2 mas distrbuciones instaladas al mismo tiempo.

> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.