Re: [Linux] Intel VS AMD

ASí es, la velocidad no es suficiente a la hora de evaluar y hacer
comparaciones entre procesadores. Ademas, esos tiempos se hacen en
operaciones a mejor desempeño, y no promedio, lo cual en la realidad son
las que cuentan. Yo antes defendia mucho AMD, pero tengo que reconocer que
despues de muchas pruebas, el desempeño casi siempre era mejor en Intel.

Y si a eso le agregas que hay compañias que fabrican software que corre
mucho mejor en Intel, esto porque se basaron en él para programarlas(como
juegos, aplicaciones, etc), pues tendras otros indicativos de como están
las diferencias.

bye.

On Fri, 2 Mar 2001, "José C. Flores" wrote:

> hummm....

> si pero recuerda que no nos debemos de ir solo por la velocidad de procesador.

> lo voy a hacer, pero te repito que en la vida real, no me ha funcionado
> como lo
> marcan los famosos benchmarks
>
> y hablamos de instalar el mismo SO en mas o menos el mismo equipo (RAM, HD
> SCSI, VIDEO),
> no se porque diablos pero un render tarda como un 40% mas en un equipo con
> procesador AMD.
>
> No soy familiar de Fox Mulder ni de Dana Scully pero desde hace casi dos
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.