[Linux] Que distribucion me recomiendan

Hola:
Amigos de linux he estado algo frsutado con esto de linux ya que nuca puedo
manejarlo bien o no lo me reconoce algo.. bueno en fin.. he usado dos
distribuciones de linux la primera fue la Mandrake pero el rpoblema era que
no se conectaba a internet.
La segunda fue linux ppp.. pero no me reconocia el floppy, el cd, ni la
quemadora.
Hora estoy bajando el red hat 7.0
1.- Ustedes que distribucion me recomiendan y por que.
2.- Se pueden tener 2 mas distrbuciones instaladas al mismo tiempo.

Gracias
Siddhartha german
Mexico D.F.