[Linux] IPv6

Saludos Lista!

Me encuentro probando IPv6 en mi RedHat 9, descargué
el paquete "radvd" y al ejecutarse debe hacerlo el
usuario "radvd" dee la siguiente forma /PATH/radvd -u
radvd ....
Mi pregunta es:
Cómo creo el usuario radvd y como lo hago propietario
del archivo radvd???
Lo creo con useradd radvd, passwd radvd algun pass; y
chown radvd:radvd radvd. O modifico los archivos
/etc/passwd y /etc/shadow?????
El chiste es que quiero que el usuario radvd quede
como los usuarios nobody o mysql, ya que me crea una
carpeta  /home/radvd y no quiero que dicha carpeta se
cree.
Muchas Gracias!

=====
God Gave Us Linux To Run Web Servers.              ~
                                                  · ·
                                                  /V\
       Guillermo García Rojas                    // \\
       El Aprendíz de Linux.                    /(   )\
http://memonet.port5.com                         ^`~´^