Re: [Linux] Maquina Bloqueada

Pues kscand es un thread del kernel referente a las paginas que se inicia
con el daemon kswapd. No encontre informacion que pudiera indicar al
menos como solucionaron una situacion donde este daemon consume muchos
recursos.  Servira recompilando el kernel?
Si este demonio esta matando otros demonios no creo que le toque un lugar
en el cielo >:)

-----
JCR
Registered Linux User #2484266
"In a world without fences, who needs Gates?"