[Linux] Scotty-Susse

Hola a todos,

Fijense que en una PC COMPAQ Presario MV540 tengo win y linux Susse.
He tenido problemas con la resolucion grafica del monitor y creo por ello
no he podido correr algunos programas como SARA y Scotty, me marca errores
de librerias pero he checado y no hay bronca. Tambien me mercaba un error
de X11 y 0:0.

Alguien pudiera comentarme? De antemano gracias. Fijense que en PCs
ensambladas nunca tuve problemas con linux, pero con la Compaq, no es que
no corra linux pero si he tenido estos problemillas.

De antemano gracias por sus comentarios.

                       ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN
                  CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES
                    CALLE 59 POR  AV.  ITZAEZ  # 490