[Linux] Problemas con clarkconnect office 1.2

El problema que tengo es que no puedo aplicar reglas de iptables para las ip de la lan en la empresa que trabajo y tampoco puedo ver la intranet desde afuera.

Me gustaria saber si el que en esta empresa esten usando como direccion de red interna 128.129.xxx.xxx ocasione el problema, ya que las reglas que pongo con iptables para restringir la salida de algunas maquinas a internet no las toma.

La intranet se accede sin problema desde la lan, no asi desde afuera.

Me gustaria saber si al usar 128.129.xxx.xxx es reconocida como ip reervada y la rutea hacia afuera, por mas que yo le ponga restricciones con iptables.