De: Johnny Gonzalez Dominguez [mailto:johnny en cableonline com mx]
Enviado el: Thursday, June 12, 2003 12:25 PM
Para: linux en opensource org mx
Asunto: Re: [Linux] Messenger a travez de linuxBox

Bueno, no te preocupes ya por eso.

Mientras tu sigas usando NAT dudo mucho que hagas funcionar la
transmision de archivos, voz y video.

Para eso tendrias que usar H323, pero es mas rollo.

Si te urge mucho mandar video, voz y archivos, pues usa la ip homologada
directamente en el equipo desde donde lo quieres enviar.

Saludos.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Ingenieria de Software