From: Luis Pérez Rojas [mailto:lperez en casapalca com pe]
Sent: Lunes, 02 de Junio de 2003 12:32 p.m.
To: 'unix en listas rcp net pe'
Subject: [Unix] Conectiva

hola a toda la lista.... soy nuevo en la lista y en cosas de linux y
necesito que me brinden su apoyo para resolver algunas dudas... gracias...
necesito saber donde puedo conseguir el Conectiva Linux 7.0 para instalarlo
en mi maquina......

gracias nuevamente

Luis Pérez   <><
(Tildes y enies omitidas intencionalmente)