RE: [Linux] Solo para que vean las imagenes de nmap matrix

En mi muy humilde opinión: no creen que están haciendo
de una cubeta, una superlavadora?????
Es una película, es ficción! creo que en las
películas, se vale de todo, que bueno que no es una
lista de antropología, si no me imagino el revuelo que
causarían las películas de cavernícolas y humanos
conviviendo juntos.
Tal vez me van a odiar, pero quien dice que en una
película las vacas no pueden volar??? o que es
imposible viajar en el tiempo??? o que no pueden
existir extraterrestres y mounstros fantásticos???

Salu2!
--- "Melendez, Andrei Vladimir"
<vmelendez en demet com mx> wrote:
> El error que si es claro es que segun la primera
> parte de MATRIX morpheus la
> situa en el año 1999 segun el lo dice, la segunda
> parte RELOADED, se
> desarrolla seis meses despues, imaginemos a mediados
> del 2000 como max, pero
> el programa del nmap y el husco del ssh lo publican
> en 2001 !!!
>
> Tons como explotan un hueco de seguridad 6 meses
> antes que aparezca?
>
> Esos y mas errores en www.moviemistakes.com
>
> Vladimir Meléndez García
> Gerente de Operaciones
> [...]

=====
God Gave Us Linux To Run Web Servers.              ~
                                                  · ·
                                                  /V\
       Guillermo García Rojas                    // \\
       El Aprendíz de Linux.                    /(   )\
http://memonet.port5.com                         ^`~´^