Re: [Linux] FW: [Unix] Conectiva

Pues creo que la forma mas fácil es bajarse las ISO de
la red, obviamente si tiene la facilidad de hacerlo,
te paso la URL donde encontrará los 4 CDs de Conectiva
7, así como las versiones 8 y 9

ftp://planetmirror.com/pub/conectiva/iso/

espero le sirva.

--- "Melendez, Andrei Vladimir"
<vmelendez en demet com mx> wrote:
> Estoy reenviando un correo de otra lista para ver si
> alguien puede ayudar a
> esta persona que busca una copia de Conectiva.
>
> (también para ver si Roberto Hernández y/o Luis
> Fernando me pueden
> actualizar sus correos ya que no los tengo)
>

> Vladimir Meléndez García
> Gerente de Operaciones
> DeMet, S.A. de C.V.
> México, D.F.
> Tel.: 5081 1226
> Mov.: 044 55 2142 6547

=====
God Gave Us Linux To Run Web Servers.              ~
                                                  · ·
                                                  /V\
       Guillermo García Rojas                    // \\
       El Aprendíz de Linux.                    /(   )\
http://memonet.port5.com                         ^`~´^