Re: [Linux] Pregunta de compatibilidad

> Foreros!
>
>     Hola, como notaran, soy nuevo en este...y acabo de
> ingresar a la lista.
>
>     Espero no incomodar a nadie con esta pregunta, pero en
> mi migracion hacia Linux-Mandrake me pregunto lo
> siguiente...
>     ...¿puedo 'quemar' desde Linux-Mandrake CD's en mi
> unidad Creative?
>     ...¿si 'quemo' algunos de mis archivos divx, estos
> CD's podran ser visualizados desde entornos M$-Windows?
>
> ISI Miguel Cortinas
> Analista de Punto de Venta
> Corporación Control S. A. de C. V.
> [...]

Relamente es muy fácil y más si estas usando Mandrake,
utiliza los programas que incluyen esta versiones, de
preferencia el combust, esta muy bueno no se te olvide que
primero tienes que configurar tu unidad como un "SCSCI"
aunque no lo sea, es para que utilices la unidad y listo a
quemar como cualquier otro programa, segundo, cuando le des
el formato asegurate que el mismo exista en MS (tanto para
el disco en sí como para los archivos que deseas quemar y
ver en otra cosa que sea MS

Disfrutalo

http://www.opensource.org.mx/