Re: [Linux] Pregunta de compatibilidad

[Linux] Pregunta de compatibilidadSi, puedes quemar discos desde Linux-Mandrake, asi como desde cualquier otro. No puedo asegurar que tu unidad Creative este soportada, pero yo esperaria que si. Busca tu modelo en las listas de compatibilidad. CDRW-HOWTO te dice como...

Si, los archivos podran ser vistos desde Windowsa, asi como desde cualquier otro sistema operativo que sepa leer ISO9660 (la FS estandar de los CD-ROM's). Si el archivo puede ser reproducido ,es una cosa distinta, depende de la disponibilidad de codecs.

  ----- Original Message -----
  From: Miguel Cortinas
  To: linux en opensource org mx
  Sent: Friday, February 07, 2003 12:47 PM
  Subject: [Linux] Pregunta de compatibilidad

  Foreros!

          Hola, como notaran, soy nuevo en este...y acabo de ingresar a la lista.

          Espero no incomodar a nadie con esta pregunta, pero en mi migracion hacia Linux-Mandrake me pregunto lo siguiente...

          ...¿puedo 'quemar' desde Linux-Mandrake CD's en mi unidad Creative?

          ...¿si 'quemo' algunos de mis archivos divx, estos CD's podran ser visualizados desde entornos M$-Windows?

  ISI Miguel Cortinas
  Analista de Punto de Venta
  Corporación Control S. A. de C. V.
  mcortinas en ccontrol com mx