[Linux] Toshiba 2210xcds

Foreros, espero que esten mejro que yo de salud ;)

	Fijense que intentare quemar desde Linux, pueden jurarlo... pero por
el momento me tope con otro problemita...

	...instale Mandrake 9 en mi Toshiba 2210XCDS pero tube un
problema... el cursor de la PC no se ve, aparece distocionado en forma de
dos grandes barras horizontales paralelas, como de unos 2x3 cms y ya intente
de todo... he cambiado la resolucion, el monitor... y sigue viendose
igual... Realmente no hay mucho problema, ya que las barras son el cursor y
puedo aprender a ver esas barras como un cursor bastante abstracto, pero no
es estetico ;)

	...y el otro es lo del modem... me han dicho que si se puede usar
para este modelo de portatil, pero no logre hacer nada... sabran darme la
mano??

	Bueno, muchas gracias por su tiempo. Espero saber de ustedes
pronto!!

ISI Miguel Cortinas
Analista de Punto de Venta
Corporación Control S. A. de C. V.