Re: [Linux] principiante...en apuros.

> deben ser más rápidas
> al asunto.

> quieres decir que no es conveniente usar
> procesadores Pentium de Intel para
> sistemas Linux?

Ya entrando en el tema de procesadores, que opinan de
AMD Athlon Thunderbird tanto con Linux y Windows?.

Me han comentado que Athlon se calienta mas que PIII
pero que es muy superior en rendimiento, osea que con
un buen sistema de enfriamiento en tu equipo se
solucionaria.

Segun AMD el Athlon Thunderbird de SOCKET A es menos
caliente que su antecesor de SLOT A, ademas es mucho
mas barato.

Que opinan al respecto?.

Saludos.

=====