Re: [Linux] se desconecta mi modem!!!

hola... mira creo que el problema que tu tienes es el
mismo que me paso a mi... a mi me paso que cuando
instale redhat 6.2 pues todo funcionaba bien... la
conexion funcionaba de maravilla.. pero cuando instale
redhat pero con el ambiente GNOME pues ese programita
para conectarme se tardaba mucho... igual que tu
dices... marcaba como 10 veces y despues de un rato
hacia la conexion... la verdad que eso no lo pude
solucionar..

Lo mejor que hice fue instalar redhat pero con KDE y
ese si me funciona muy bien...

es pero que te haya servido esto, y si por hay hallas
las solucion pues no dudes en mandarla a la lista...

Luis Raul Villanueva

--- mario alberto martinez hernandez
<marioalmx en hotmail com> escribió:
<HR>
<P>buenas las tengan todos ustedes queridos amigos
linuxeros (estoy haciendo la barba), tengo un
problemon haber si me pueden hechar la mano..., lo que
pasa es que tengo un modem cnet externo para
conectarme a internet, pero de un tiempo para aca se
desconectava intermitentemente (conecta, desconecta),
empeze a debuguear las conexiones y al parecer las
primeras 10-15 veses (imaginencen mi cuenta de
telefono) me da un error de que el demonio pppd murio
inesperadamente, yo porsupuesto que revise las
opciones de mi ppp0 pero todo parecia estar en orden,
lo mas raro es que despues de como 10 intentos se
logra conectar.&nbsp; En el afan de resolver esto
reinstale RH6.2 en otra maquina y con otro modem y me
hace de nuevo lo mismo (el otro modem es igual un CNET
externo), despues en la desesperacion instale un RH7.0
en mi maquina, pero me hace lo mismo, sera a caso que
los CNET externos salen muy malos, no se si a alguien
le haya pasado lo mismo, algun comentario se lo
agrqadecere !
muchisismo. GRACIAS</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>MarioX<BR><BR></P></DIV><br clear=all><hr>Get Your
Private, Free E-mail from MSN Hotmail at <a