Re: [Linux] Preguntas sobre SUSE

On 26 Feb 2001 10:44:50 -0800, Marcos Russo wrote:
> Hace poco compre el Red Hat 7.0 Profesional Server desde Argentina, me lo traian desde Estados Unidos, en su pagina oficial decia que traia 15 CD, genial cuando me lo tragieron solo habia 10 CD, QUE PASO CON EL RESTO.
> En traerlo tardaran 3 semanas, cuando verifico la pagina nuevamente o casualidad, sacaron un version
> UPDATE con los CD que tenia que traer el Red Hat 7.0 que yo compre.
>
> Viendo esto y saliendo un poco caro el, estoy decidiendo pasarme a SUSE.

SuSE se me hace mejor distribucion que Red Hat en varios aspectos. Para
empezar estan mas actualizados los paquetes, la utileria de
configuracion del sistema es mejor que la de Red Hat, etc.

> Si allien se paso, me gustaria que me dijieran que cosas interesante vieron.

Yo la vez que me pase no recuerdo haber visto elefantes rosas volando ni
nada por el estilo. De hecho no recuerdo haberme pasado tampoco. Lo
siento, nada interesante.