Re: [Linux] Preguntas sobre SUSE

Cambiarse de distribucion por el precio? Esa es nueva.

No se que vendra en los 5 cds que no tienes, pero no se que demonios NO vendra en los 10 que ya te dieron. Sinceramente cantidad no es igual a calidad. Igual te puede funcionar para lo que tu quieres un SuSE o redhat bajado de internet (version de evaluacion) que un redhat de 15 cds.

Baja la version de evaluacion, pruebala, y ve que te hace falta. No creo que no puedas remediarlo con unas cuantas horas de downloads y updates a ciertos paquetes y listo. Te tardas mucho menos que esperar 3 semanas a que te llegue tu paquete.

Al menos que sea algo muy especifico lo que traen esos cds, no veo cual sea tu problema. Si vas a cambiar de distribucion, prueba varias y ve cual es la que mas se ajusta a tus necesidades/cual se te hace mas facil.

Jorge