Re: [Linux] Problemas con Modem Motorola...

hola... creo que tienes un winmodem... te recomiendo
esta pagina para que veas si funciona con linux...

www.idir.net/~gromitkc/winmodem_es.html

para empezar tienes que ver que numero de FCC tiene tu
modem.. en esta pagina hay muchos modems pero lo
tienes que buscar con el numero de fcc.. yo tenia un
modem motorola pero no encontre ningun driver para
el.. si lo encuentras pues te bajas el driver de la
pagina y lo instalas..

suerte con tu modem... es el problema de comprar
barato

Luis Raul Villanueva
 pd.. apenas acabo de empezar en linux.. no duden si
luego hago muchas preguntas...