RE: [Linux] cablemodem

Vas explicación en algunas zonas del DF cablevision tiene enlaces de doble
via y en otras de una sola via, no se si sean dos cablkes o un solo cable de
varios hilos, antes que me lo preguntes.

Si tiene enlace de doble via,  no necesitan modem y si tiene de una sola
via, necesitas un modem para subir la información .