RE: [Linux] cablemodem

No me quede con la duda y marque antes al numero que venia en un correo anterior, me dicen que los enlaces de doble via son solo en el área de polanco, en todas las otras zonas si requieres de una linea
telefonica para subir la información.

otra cosa, ellos dicen que si jala todo en Linux, pero que no tienen idea de como echarlo a andar, solo
windows y Mac.

Saludos.