Re: [Linux] discos duros grandes

Bueno, pues en lo poco que yo se, me han dicho que si
vas a usar Winbugs y Linux juntos, primero debes hacer
las particiones de preferencia con el CD de
instalación de Linux. Al principio del DD, antes del
cilindro 1024 haces una partición /boot para que alli
viva el Kernel, después haces las particiones Winbugs:
FAT32 LBA y despues las de Linux. Instalas primero
Winbugs y después Linux. En caso de solo usar Linux
creo que no hay mucho problema.
Es lo que me han dicho.

=====
I Code, Therefore I Exist!          ~