From: Angel G. Polanco Rodriguez [mailto:angel en tunku uady mx]
Sent: Monday, February 12, 2001 1:36 PM
To: linux en linux net mx
Subject: RE: [Linux] linux & windows

Hola Jaime,

Gracias por tu comentario de la convivencia y comp[articion de files entre
ambos sistemas operativos. No es muy transparente usar wine o vmware??

Por otro lado, estando los dos sistemas operativos instalados,  puedo
montar la particion de windows en linux para compartir archivos? es
pareciudo a NFS?

Gracias!

                   ************************************
                   | Q.B.B.ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ |