Re: [Linux] discos duros grandes

Hola,

Negativo, yo tengo un DD de 30G y ni chista.

Debe jalar perfectamente bien.  Lo que si, es que
si tu bios no soporta ese tama~o de DD, deshabilitalo
desde el BIOS ya que a Linux no le importa.

Entonces lo particionas y formateas con cfdisk y
luego le instala el files ystem con mk2fs.

Al ultimo, lo das de alta en /etc/fstab en el
directorio de tu gusto (ejemplo: /mnt/hdb )
y listo!

Bye!/Fco