[Linux] Tarjeta de sonido ES1868

Tengo una tarjeta de sonido es1868 en una pc con redhat 5.1 la cual no puedo
configurar, ya trate con el snbconfig pero marca un error he estado buscando
información pero viene en ingles y muy confusa si alguien puede decirme como
configurarla se lo agradeceré eternamente o si me dicen una dirección en
español que tenga información sobre como hacerlo.

PDTA.
Feliz Navidad  y un mejor Año Nuevo a todos los linuxeros

Gracias
J. Luis Nieto T.

ICQ # 84397410