Re: [Ayuda] No hay sesion con su, ni nada de root

Hola comunidad, pos ayer se resolvio en 5 minutos... puse el cd de rescate
(rescue cd) de fedora, seleccione rescue (F5) y me hizo unas preguntas y monto
el volumen sin problema... así que entre a /mnt/algo donde lo monto, edite el
passwd y borre el problema, edite el group de paso, agregue lo que queria y
arranque de nuevo, y listo... como si nada... moraleja: no le pidas a
otros que
hagan lo que tu puedes hacer y más si eso te evita broncas... como a mi... :)
pos ya esta... sin novedad... deja pruebo eso de single... porque creo que ese
comando no existe en grub... pero voy a ver... nos vemos y gracias por su
comentarios.

En el grub, agrega -s (o single) a los parámetros que le pasas al
kernel. Eso te deja en monousuario y puede hacer lo que quieras ;-)