[Ayuda] MySQL: mysql_free_result() = CRASH

Hola lista

Esta es una pregunta no propiamente de linux pero
nomas no encuentro respuesta, incluso ya me suscribi a
la lista de mysql.com y tampoco me dan respuesta...

El asunto es que despues de hacer un query y obtener
los resultados, sea con mysql_use_result() o
mysql_store_result() y luego mysql_fetch_row() para
obtener todos los datos (siempre exitosamente)...

El problema es a la hora de hacer el
mysql_free_result() pues el programa se aborta con un
mensaje de

*** glibc error *** detected double free or resources
are corrupted

no recuerdo a detalle como dice el error, orita no
ando en mi casa pero la idea central es detected
double free o corruption.

No se porque ocurre eso, es aleatorio, a veces pasa y
a veces no, alguien ha experimentado algo parecido? y
en dado caso, sabe porque o como lo compuso? todos los
datos se buscan y obtienen bien, el rollo es a la hora
de liberar los recursos, cabe mencionar que solo se
ejecuta una vez la funcion, y supongo (mera intuicion)
que aunque se ejecutara mas de una vez, la funcion
devolveria error o ignoraria la peticion, en vez de
solo abortarse el programa no?

tengo la version mas reciente de mysql instalada... a
ver si alguien tiene alguna sugerencia

salu2