From: "David J. Arias L.M." <darias en o2 com mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Hola
Date: Fri, 9 Sep 2005 14:51:45 -0500

El Viernes 09 Septiembre 2005 10:27, Balam Mendoza Rodrguez escribió:
> Pues bien estoy emprendiendo el camino del conocimiento de las computadoras
Bien!

> y lenguajes de computadoras, por lo tanto me gustaria instalar y aprender a
> usar Linux en mi pc.
Bien!

> Lo estoy descargando de el sitio oficial (de la
> version Gentoo)
:-O
No es versión.... es distribución... Linux se refiere al kernel, todos los
programas alrededor del kernel de linux hacen una distribución, osea puedes
tener la distribución Fedora Core en la versión 3 p.ej.

Disculpa, de nuevo, corregire estos errores de terminologia.

> aunque tardara un buen tiempo por que escogi la version
> alpha de 700 megas (no se si sea lo mas recomendable, peor lo estoy
> descargando con el DAP 7) en un modem de 56kbps.
No, lo más recomendable es pedirle a alguien que te preste y te queme los CD's
La otra (no se si gentoo ya lo tiene) es bajar un cd de net-install.
SuSe, Mandriva, y Debian lo tienen.
Ahi nomas bajas lo que necesitas.... P.Ej. instalar Debian con un cableaccess de 64 por Internet me tomo cerca de 6 horas.... esto incluye el mínimo mas el
kde.

Pues buscare entonces (enn caso de que nadie viva por la zona) el cd de net-install.

> de antemano gracias. Si tienen alguna sugerencia o comentaria aqui estoy.
>
> PD: Tambien baje varios manuales de linux y el de Gentoo
Yo intentaría empezar por otra distribución, quizá FC o Mandriva. Debian es
bastante fácil también... por lo menos para mi.

Salu2
David
--
Hay que darle la palabra al filósofo especializado en ética, capaz de
dotar de contenido humano a la ciencia.