Re: [Ayuda] Debian netinstall se adueña de la unidad de CD

El Martes, 6 de Septiembre de 2005 09:39, mario en cancun net escribió:
> Que tal estimados,
>
> Instalé debian por medio de netinstall, la opción que seleccioné fué la
> instalación básica, y al reiniciar la pc, me encuentro con que se adueña de
> la unidad de cd, es decir, no me deja abrirla salvo el clásico "clipazo".
> Cuando tengo la pc iniciando o en el bios puedo abrir la unidad sin
> broncas. Alguien sabe cual es el pex?
Otra opinión a las anteriores:

Busca la manera de instalar denuevo ivman/dbus o de instalar alguna versión
más nueva si es que los tienes o no instalados, debian no usa supermount así
que puede ser una version con errores de ivman/hald/dbus.

O instala supermount en el kernel.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux